Las ventas de autos usados ​​en Argentina han estado muy candentes en el primer trimestre de 2011, las agencias de autos siguen buscando bajo kilometraje, para así poder hacer un contra a la creciente inflación.

Según informes de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), 138.707 autos usados ​​fueron comprados en marzo en Argentina, un 5,4% más con respecto a los 131.633 unidades vendidas en marzo de 2010. Sdemás de las cifras de ventas de marzo, los concesionarios argentinos vendieron 422.951 autos usados ​​en el primer trimestre de 2011, 17% más que el 2010.

Según algunos informes, la Cámara tiene previsito venta en todo el 2011 de más de 1,7 millones de autos usados. Como siempre, Buenos Aires ha sido la ciudad en donde los coches usados más cambiaron de manos, mientras que Córdoba ocupa el segundo lugar con 48.660 autos usados ​​vendidos en el primer trimestre.

Fuente: Fuertes ventas de autos usados en Argentina en el primer trimestre de 2011