Venezuela: El mensaje de Rafael Ramírez era un “acto privado” que VTV hizo público

La aparición de Rafael Ramîrez, ministro de Energia y Petróleo y presidente de Pdvsa, en la pantalla de VTV sorprendió, especialmente a los medios de comunicación social, pues no se esperaba una alocución del alto funcionario para el dia de hoy.

En lo que fue calificado como una “actividad interna de Pdvsa” por algunos de los asistentes, el ministro Ramírez encabezó, en el auditorio de la sede de la estatal petrolera en La Campiña, un acto político.

En un aforo repleto de empleados petroleros Ramírez dio un discurso de apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez y a su campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En las afueras del auditorio se servía un refrigerio que los asistentes salîan a disfrutar graneaditos para volver al auditorio y no perderse el discurso. A través de una videoconferencia llegaba al resto de los trabajadores a escala nacional

Afuera en la recepción también los que esperaban para entrar podían ver al ministro en pantalla grande. Lo cierto es que no había acceso a los medios. “Es un acto interno politico ya les informaremos con nota de prensa” informó la chica de recepción.

Fuente

Tagged:
La Comunidad Petrolera
About the Author

Todas las noticias del mundo del petróleo y la energía en español en un solo lugar.

Deja un comentario