BP trae dos plataformas para aguas profundas del Golfo de México

1791

 

BP ha añadido dos plataformas de perforación en aguas profundas en el Golfo de México , con lo que su flota llega a un récord de nueve equipos de la empresa , ya que continúa desarrollando su sólida cartera de activos en la clave cuenca costa afuera EE.UU. .

Uno de los equipos es un nuevo buque de perforación en aguas ultra profundas conocido como el Auriga Occidente que está bajo contrato a largo plazo para BP de Seadrill Ltd, un contratista de perforación marítima internacional líder . El buque , capaz de operar en un máximo de 12.000 pies de agua  ha iniciado el trabajo de perforación de desarrollo en el campo Thunder Horse de BP.

La otra es una plataforma de perforación reconstruida en la plataforma de producción de petróleo y gas Mad Dog de ​​BP. Sustituye a la plataforma original en la plataforma que fue gravemente dañado y deja de funcionar por el huracán Ike en 2008. Con la nueva tecnología de la plataforma de arte, la plataforma ha reanudado recientemente la perforación de desarrollo en el enorme complejo campo de Mad Dog.

“La adición de estas dos plataformas refleja la importancia vital de las aguas profundas del Golfo de México para el futuro de BP “, dijo Richard Morrison , Presidente Regional de negocios del Golfo de México  de BP. “También demuestra claramente el compromiso de BP para la economía estadounidense y para la seguridad energética de EE.UU.”.

BP actualmente prevé invertir un promedio de por lo menos $ 4 mil millones en el Golfo de México cada año durante la próxima década . La compañía planea concentrar la actividad y la inversión futura en el Golfo de oportunidades de crecimiento en torno a sus cuatro principales centros de producción que funcionen – Thunder Horse , Na Kika , Atlantis y Mad Dog – y tres centros de producción no operados – Marte, Ursa y Great White – en las aguas profundas , así como en importantes oportunidades de exploración y evaluación en el Paleógeno y en otros lugares .

BP también está avanzando en una fuerte cartera de futuros proyectos de desarrollo en el Golfo de aguas profundas . En abril, la compañía puso en marcha la expansión Atlantis Norte, el primero de los siete pozos adicionales para ser atado a la plataforma Atlantis existente. En Na Kika , se prevé otra expansión del campo , luego de la puesta en marcha con éxito el año pasado en el desarrollo de Galápagos , un valor submarino retenido a la planta de producción de Na Kika . BP también está llevando a cabo planes para una segunda fase del campo de Mad Dog.

Fuente Mb50’s “Liquid Mud” Rant

Traducción Libre La Comunidad Petrolera

Tagged:
La Comunidad Petrolera
About the Author

Todas las noticias del mundo del petróleo y la energía en español en un solo lugar.

Deja un comentario