Tormenta afectó parcialmente servicio eléctrico en Refinería Cardón

3781

Pdvsa informó el sábado en la noche que producto de una tormenta que azotó la península de Paraguaná, una interrupción del suministro eléctrico afectó parte de las instalaciones de la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este sábado 8 de noviembre.

En apego al protocolo de seguridad, personal operacional tomó control inmediato de las instalaciones procediendo a parar las unidades afectadas de manera preventiva, para restablecer el suministro eléctrico y el resto de los servicios industriales como paso previo a su arranque.

Advirtió que durante las próximas horas se observarán cambios en las emisiones de humo del sistema de mechurrios, lo cual no debe ser motivo de alarma pues se trata de maniobras totalmente seguras.

” Pdvsa reitera que los procesos medulares de la Refinería Cardón no fueron afectados. Así mismo, el Circuito Refinación cuenta con suficiente inventario de combustible para atender la demanda nacional e internacional”, señala la empresa en una nota de prensa.

El Mundo Economía y Negocios

 

Tagged:
La Comunidad Petrolera
About the Author

Todas las noticias del mundo del petróleo y la energía en español en un solo lugar.

Deja un comentario