Van 169 mil litros de combustible decomisados en lo que va de noviembre en Zulia

o576

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron 55 pipas llenas de combustible con capacidad de 220 litros cada para un total de 12.100 litros de mercancía ilegal, en el sector El Arroyo, del río Limón, en el municipio Guajira, del estado Zulia.

Una comisión perteneciente al Comando de Guardacostas Tn. Pedro Lucas Urribarrí  y del Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional, a bordo de una lancha rápida, llevó a cabo dicho hallazgo.

En lo que va del trimestre, en sus patrullajes mixtos la Armada Bolivariana en la figura de Guardacostas Maracaibo y la Guardia Nacional en la figura del Destacamento de Vigilancia Costera 11, se han unido para alcanzar objetivos y puntos geográficos que son de importancia para estas mafias.

Se pudo conocer que en lo que va de noviembre,estos componentes -en cumplimiento con las órdenes de operaciones emanadas de la Zodi Zulia- han dado un duro golpe al contrabando incautando 769 pipas llenas de combustible lo que hace un total de 169.180 litros.

El capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la estación Principal de Guardacostas Tn. Pedro Lucas Urribarrí, informó que los patrullajes continuarán. “La meta es obtener el control del mismo y hacer de este un sitio seguro y libre de todo tipo de delitos”, dijo.

Panorama.com.ve

Tagged:
La Comunidad Petrolera
About the Author

Todas las noticias del mundo del petróleo y la energía en español en un solo lugar.

Deja un comentario