Disminuyen colas en gasolineras de San Cristóbal

Luego de las más recientes medidas adoptadas y anunciadas la semana pasada en San Cristóbal por el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, han comenzado a disminuir las colas en las estaciones de servicio de San Cristóbal.

La reducción de colas en las diferentes estaciones de servicio del área metropolitana de San Cristóbal es muy notoria desde el lunes de la presente semana.

Asimismo anunció que desde esta semana finiquitó el programa de administración de carga eléctrica en todo el país, razón por la cual muchas estaciones de servicio permanecen abiertas al público todo el día para despachar combustibles, porque se cuenta con energía eléctrica normal.

También el titular de Petróleo y Minería y a su vez presidente de Petróleos de Venezuela reiteró que las estaciones que permanecían cerradas serían reactivadas y comenzarían a operar bajo el control del Estado.

Ello además de informar también sobre la venta directa de combustibles desde Petróleos de Venezuela a Colombia, para impedir el contrabando de carburantes al país vecino, lo que se ha venido haciendo durante mucho tiempo a través de lo que se conoce como los “caminos verdes”, hoy denominados “trochas”.

Con información de lanaciónweb.com

Tagged:
La Comunidad Petrolera
About the Author

Todas las noticias del mundo del petróleo y la energía en español en un solo lugar.

Deja un comentario