¿Quieres escribir en la Comunidad Petrolera?

Gracias por tu interés en formar parte de la Comunidad de Expertos de LA COMUNIDAD PETROLERA.

En LA COMUNIDAD PETROLERA publicamos contenido nuevo cada día, y nos gusta que este contenido provenga directamente de la fuente, por esta razón estamos buscando profesionales y expertos de la industria petrolera para que compartan sus opiniones y artículos, como ARTICULISTA EXPERTO de nuestro portal, con una comunidad de más de 100 mil lectores de habla hispana.

Requisitos para ser ARTICULISTA EXPERTO

Si deseas ser ARTICULISTA EXPERTO de LA COMUNIDAD PETROLERA debes enviarnos tus datos a través del formulario de contacto que se presenta al final de esta página. Nosotros te contactaremos vía correo electrónico para que nos suministres la siguiente información:

  • Resumen curricular actualizado
  • Copia de documento de identidad (para verificar tu identidad)
  • Copia de formulario de autorización para publicación de artículos (te lo enviaremos a tu correo)

NOTA: Toda la información y/o documentos de carácter personal que nos facilites quedan sujetos a la confidencialidad y respeto y su resguardo está garantizado. Su uso queda restringido a los ámbitos administrativo y legal del Portal. No se facilitarán a terceros ni tampoco se hará otro uso de ellos diferente al antes mencionado.

Tan pronto nuestro equipo revise la información que nos envíes, te contactaremos para indicarte si has sido aceptado como ARTICULISTA EXPERTO de nuestro portal.

Requisitos para empezar a publicar tus artículos

Con fines de promoción de los artículos, el ARTICULISTA EXPERTO deberá facilitar a LA COMUNIDAD PETROLERA la siguiente información:

  • Nombre que aparecerá en el portal
  • Breve biografía personal y profesional para el espacio biográfico en la web (máximo 50 palabras)
  • Imagen del articulista con un tamaño/resolución mínima de 400×400 pixeles
  • Dirección del blog o página personal (en caso que disponga). No se aceptarán páginas similares al portal de LA COMUNIDAD PETROLERA
  • Enlace a perfiles en redes sociales: Twitter (aunque no obligatoria, sí recomendable), LinkedIn y Facebook.

 Es importante destacar que la información anterior será pública y visible para todos los lectores y usuarios del portal (no incluya  información que considere sensible, íntima o que usted no desea aparezca o sea conocida).

A continuación se muestra un ejemplo de la información de un ARTICULISTA EXPERTO de nuestro portal:

Beneficios de ser un ARTICULISTA EXPERTO

Ser ARTICULISTA EXPERTO de LA COMUNIDAD PETROLERA no es una actividad remunerada ni representa una relación laboral de cualquier índole con LA COMUNIDAD PETROLERA.

El principal beneficio que obtendrás como ARTICULISTA EXPERTO es darte a conocer como referente en el sector del petróleo y la energía entre una comunidad de más de 100 mil lectores de habla hispana.

Podrás escribir sobre lo que te apasiona y marcar una tendencia en la industria. Como ARTICULISTA EXPERTO esperamos que mantengas una comunicación habitual con las distintas áreas de nuestro equipo de trabajo y que envíes publicaciones de forma periódica y continuada.

Los ARTICULISTAS EXPERTOS podrán incluir esta actividad en su resumen curricular. A continuación se muestra un ejemplo de cómo incluir esta actividad en tu perfil de LinkedIn:

AVISO: Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del contenido protegido por derechos de autor, ya sea de ARTICULISTAS EXPERTOS o del que figura en la web.

Contáctenos para convertirse en ARTICULISTA EXPERTO

Por favor escríbanos al formulario que aparece a continuación, indicándonos los datos solicitados. Nosotros revisaremos la información a la mayor brevedad posible y te contactaremos para indicarte cómo puedes integrarte a nuestra Comunidad de Expertos.